martes, 2 de febrero de 2010

Soledad Villamil y su reacción ante la nominación al Oscar de "El Secreto de sus ojos"


La protagonista de "El Secreto de sus Ojos", mantuvo una conversación telefónica con C5N y dio por sentado que ya se siente más que satisfecha con la mera nominación al Oscar. "Estar entre las cinco (nominadas) pone a la película en un nivel de consideración muy alto", reconoció. Además dijo que "Tener una nominación al Oscar, ya es un gran premio... Estaría bueno disfrutar si la película gana, y sino gana también". Villamil confesó que aún no ha cruzado por su mente acudir a la ceremonia, porque se puso tan contenta con la noticia de la nominación, que ni tuvo tiempo de pensarlo todavía. A continuación el video completo con la entrevista:


3 comentarios:

Express91 dijo...

Muy contento por ver que Argentina ha entrado en la carrera por el Oscar a Mejor Película de Hbla No Inglesa. Me gusto mucho la película y sin duda esta con la nominacion de Peru son indicio del buen cine de Latinoamerica.

Saludos!

Xavicinoscar dijo...

Aunque me consta que Villamil es muy simpática y una cantante notable (el otro día actuó en una ciudad cerca de Tarragona), creo que ni se merece el Goya (por no ser ni actriz revelación ni española) ni la película el Oscar (sé que puede molestar, pero La teta asustada me impactó y aún atesoro recuerdos del film de Llosa, caso contrario a lo que me sucede con Campanella).

Que no se me malinterprete: estoy muy contento de que 2 películas de lengua hispana estén en la terna, además de 2 títulos de países cercanos que queremos mucho: Francia y Alemania. Pero el Oscar debería ser para Haneke, sí o sí.

Saludos conciliadores!

Anónimo dijo...

Soy Sean:

el año pasado el oscar estaba entre Wals con Bashir y La Clase...

Ek secreto de sus ojos tiene posibilidades. Ojala gane!

Un saludo!