lunes, 1 de febrero de 2010

Ganadores de los Golden Bloggers 2010...!

Aquí los ganadores de la primera edición del evento que premia a los mejores bloggers en cada categoría. Estos son los diplomas, para que cada uno de los premiados pegué en su blog...




12 comentarios:

VitoneMen dijo...

Felicidades a todos los ganadores y en especial a ti Mariano por este por estas premiaciones.

Saludos!

Unknown dijo...

Guaaau! Dos premios. Es un grandisimo honor, Mariano. Te lo digo de corazon.
Felicidades a todos Javier Escartin, Juan Bautista, Jorgee, Jose, Pabela, Xavier, Roke, El Chapa, Damian, Eddney, Blog de Palitoh, y al resto de los nominados, porque estos premios no eran el unico galardon, mi mas sentida enhorabuena

Y felicidades en especial a ti Mariano, porque quiera que no, esta ha sido una excelente oportunidad para conocer a nuevos miembros de la comunidad cinefila, y eso ya es un logro; por lo que te dedico el galardon a Mejor Blog Organizado.
El de mejor blog dirigido por un unico bloggero va dedicado a Ellen Page. No te importa, no? ; )


Un abrazo, Mariano. Y suerte con el Nostradamu!

Jorge Moreno Celaya dijo...

Eaa que bien Masci... gracias por el diploma :p... eso es una motivación mas para seguir haciendo las portadas mejor cada vez! la próxima será de Bastardos sin Gloria... tienes la primicia! :p ajajaja

Saludos y felicidades a todos los ganadoresss! sean que se lleva 2!!! José también y el prmeio dle público!! y PABELA! Felicidadess!

Xavicinoscar dijo...

Felicidades a todos los premiados!

ENHORABUENA PABELA!

y GRACIAS por valorar el CINERANKING.

Saludos!

Damián de Haedo dijo...

Mil gracias por el premio Mariano! Y felicidades a todos los demás! Y gracias a la Academia y a mi agente! Y a mi maestra de 3er grado, que me dijo que nunca llegaría a nada...

Paula Lago dijo...

jjajaja me mató la dedicatoria de Damián! Gracias, Mariano, porque como dijo Sean es una genial oportunidad que nos das de conocer otros blogs. Gracias a los que me hayan votado mejor bloggero, la verdad no lo esperaba y al premio en conjunto muchas gracias sobretodo a los que desinteresadamente colaboran con La Cinerata: Claudio, Vane, Jaime con las video reseñas y Alex que todavía espero algún artículo pero ya aportará! jajaja.
El cineranking, merecidísimo porque siempre digo que lo que logra Xavi uniéndonos en las calificaciones de films pocos lo logran es como estar un poco todos en la misma sala de cine y debatiendo después de ver las pelis.
Para todos los demás un aplausazo!! y a seguir adelante por muchos buenos años de compartir cine!.

Jose Barriga dijo...

YO NO PENSÉ QUE GANARÍA NADA Y MUCHO MENOS LA MENCIÓN DE LOS LECTORES, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS, SOBRETODO POR AGUANTAR TANTO MIS AUSENCIAS Y ESPERAS, ES QUE ÚLTIMAMENTE ANDO CON EL TIEMPO CONTADISIMO. Mucha Gracias también a ti Mariano, y repito, estos premios son injustos sin tu nombre en las menciones. Saludos amigo.

Roke Molina dijo...

¡YUHU!
¡Muchas gracias Mariano! Ya te dije, no me esperaba ningún premio, así que me has dado una alegría enorme. Ya estoy luciendo orgulloso el diploma en el margen del blog con su enlace a la mejor reseña del año XDD.

Enhorabuena a todos los demás, lo tenéis muy merecido ;)

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hey yo quiero uno el año que viene...
haré mi mejor esfuerzo...

Dialoguista dijo...

Que bueno los premios, llego desde lo de Pabela, y veo a varios de los blogs que sigo aqui premiados. Y a pabela como la blogguera del año!!!! Genial!!! Felicitaciones a todos!!!

Juan Bautista dijo...

Muchisimas gracias Mariano

DVane dijo...

WOW...!!!Felicidades a todos...en especial a mi amiga Pabela...XD

sALUDOS