viernes, 10 de julio de 2009

Ups! trailer de "Anita" + el nuevo MEME

Del director de "Elsa & Fred" nos llega "Anita" que relata la historia de una chica con sindróme de Down, que se pierde en la gran ciudad durante el atentado a la embajada judía en Argentina.



El nuevo meme:

El bloggero Xavier Vidal ha escogido este blog para seguir un juego muy gracioso. Se trata de coger el libro que se tenga más a mano, abrirlo por la página 161 y publicar en un post la quinta frase de la hoja. Mariano Todo Oscars lo hace con Túneles 2: Profundidades, edición latinoamericana. El azar ha escogido esta frase (a mi gusto demasiado larga):

"Apoyó la cabeza contra el enrejado del ascensor y, mientras la caja descendía, observaba la pared del pozo, que iluminada por la luz que llevaba Rebecca, mostraba que estaba llena de boquetes, que eran como el picoteo de una gallina: boquetes regulares e innumerables, un testimonio de las cuadrillas de trabajadores que hacía casi tres siglos se habían abierto camino cavando tierra abajo hacia la Colonia, empleando tan sólo unas herramientas muy rudimentarias para tal proeza"

Paso este bizarro juego a Mark Rubio, Jorgee (más cine!) y Pabela.

Suerte!

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

¿Yno es posible que Anita sea vuestra representante en los Oscar? El argumento es muy, muy potente!
Chau!