lunes, 6 de abril de 2009

Sobre los presentadore del "Blogger Awards" y el "Directed By"


Primero que nada, a estas alturas, nos urge preparar los próximos "Blogger Awards" (premios similares a los Oscar donde la comunidad bloggera premia a lo mejor del año); me parece justo ir variando de presentador y como aun nadie se propuso para dicho puesto me gustaría recomendar a José Barriga, quién estoy seguro de que estará orgulloso de celebrar dichos premios en su blog. Sería bueno conocer sus opiniones respecto a mi recomendación, ya que conformamos una comunidad, y eso implica el intento de ser democráticos.
Ahora respecto a los próximos Directed By, como presentador me corresponde asignar al que será el encargado de dirigir la 3era Edición; tras reflexionarlo mucho lo más justo es nombrar con dicho título a MARK RUBIO (quién había sido asignado para conducir la 2da edición, pero que por cuestiones de tiempos tuvo que cederme esa labor).. En esto creo que todos estarán de acuerdo, solo falta su confirmación. En fin, espero sus respuestas.

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

ENCANTADO DE OCUPARME DEL DIRECTED BY!
=)

Aviso q las fechas seran desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre, mas o menos

Respecto a los BLOGGER, estoy tambien de acuerdo en q sea Barriga quien lo organice (aunque recordad que en la gala colaboramos todos, casa uno haciendo dos o tres posts).
Pero eso q lo decida el, jeje.

Mañana iba a publicar en mi blog un post dedicado a ellos.

un abrazo!

(se estan celebrando ahora mismo los premios de mi blog, seria un placer que os pasaseis por ahi)

Xavicinoscar dijo...

Dos amfitriones inmejorables: totalmente de acuerdo con tus elecciones, Mariano. Es la 1a vez que me entero de estos Blogger Awards... gran idea.

Saludos

Eddney Todd dijo...

Hola Mariano!

Curioso que no haya todavîa voluntario para los Blogger. José parece muy buen organizador.

Yo espero la convocatoria y mandaré mis votos. La verdad es que no tengo mâs tiempo para involucrarme mâs pero estoy contento de participar.

Un abrazo!