martes, 24 de marzo de 2009


Igual que ya varios blogs, en este también se verá esta imágen que Jorgee de Más Cine! le ha otorgado a "Mariano Todo Oscars"... Muchísimas gracias a Jorgee, pero también al creador de este reconocimiento. Mi blog ya ha pasado más de un año compartiendo las buenas y las malas del cine con muchos otros bloggeros, por lo que decido compartir el premio con:

-Ratos de Cine... Porque el blog de ROKE es uno de los blogs mejor estructurados, más entretenidos, mejor diseñados e incluir originalísimas secciones como "el noticiero".

-Ojo al Parche... Porque además de estar manejado por un porteño como yo (:P) presenta las mejores críticas de todo el ámbito bloggero, donde cada película es analizada de una manera tan completa que se hace imposible discutir la nota otorgada. Y además porque Damián es un excelente y leal comentarista de este blog.

-Todo Mucho Cine!... Porque.. bueno: es Mark y su blog!: el más innovador que se pueda leer... Su trayectoria en el ambiente cinéfilo es más que reconocida por todos, y además, pese a su edad joven, ha realizado algunos de los posteos más lúcidos que tuve la oportunidad de leer.

Las reglas que deben seguir los 3 premiados son las siguientes:

- Exhibir la imagen del premio.

- Elegir 5 personajes famosos con los que te gustaría cenar.

- Poner el enlace de la persona que te ha premiado.

- Elegir 3 personas para premiar.

- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.



Y los 5 famosos con los que me gustaría cenar son:

-Naomi Watts: Bueno, es mi actriz favorita; y hay miles de cosas que me gustaría preguntarle.

-David Lynch: Uno de los directores que más admiro; aunque el propósito de la cena sería pedirle una explicación cabal de "Inland Empire" :P

-Philip Glass: Un compositor que admiro terriblemente, más que una cena sería un concierto (no lo dejaría abandonar el piano en toda la cena XD)

-Ellen Page: Me parece una actriz muy versátil; y por las entrevistas que vi se nota que me haría reir mucho.

-Babe: Él sería el plato: Puerco asado... jajaja!

9 comentarios:

Roke Molina dijo...

¡MUCHAS GRACIAS MARIANO! Es un bonito reconocimiento y será todo un gozo subir esa imagen al blog.

¡YO ME UNO A LA CENA CON BABE! He sido de los pocos que lo han dirigido y siempre pensaré que es un gran actor, MUY VERSÁTIL... mmm...
Qué pena que no pueda asistir a la gala del Directed by... XD.

¡Saludos!

albertaco dijo...

oye una kosa mariano..ya sé ke ha sido con buena intención...pero tnes ke rectificar lo de mark..porke yo ya se lo dí a él y no se puede repetir...y la prueba de ke yo se lo si antes es ke el ke te lo ha dado a ti más cine...se lo di yo tb...saludos

Jose Barriga dijo...

quiero un poco de BABE, puedo? ajajajajaj buenisima esa Mariano. Y veo que no importa repetir premio ya que a mi me lo otorgo Xavier y Victor.

Anónimo dijo...

Mariano, lamento comentarte que Philip Glass está muerto.

Mariano Masci dijo...

COMO!!!?!?!??! CUANDO MURIO¿¿????!!! :o

Damián de Haedo dijo...

Mariano: mil gracias por este reconocimiento!! Sabiendo lo que sabés (valga la redundancia) de cine, vale aun más. Desde ya que colgaré el premio para que adorne mi blog.
Y muy interesantes tus elecciones, aunque tal vez Babe te caiga algo pesado...
Trataré de continuar el juego (soy medio vago para seguir los Memes, je).
Gracias de vuelta!

Xavicinoscar dijo...

Bueno, me encanta que todos tengamos el premio. Todo un homenaje.

Revisando el CINERANKING, me he percatado que no tengo tus votos de La clase, La boda de Rachel, Bashir, Bolt, Bruges, Kung Fu Panda y Defiance. Teniendo en cuenta que esto se acaba y que todo está superempatado, agradecería enormemente que me pudieras enviar todas las cualificaciones posibles vía comentario.

Saludos y felicidades por tu trabajo en el Directed By!

Anónimo dijo...

Mariano, quiero comentarte que yo también te he elegido como uno de los tres blogs destacados por Sala de Cine. Así que felicitaciones por los reconocimientos de otros blogs y por el mío, lo merece tu espacio cinéfilo!
Tomás, Bs. As., Argentina
www.salacine.blogspot.com

Coco dijo...

Hola Mariano!!
FELICITACIONES =D
Espero todo ande bien x alla, cuidate mucho y sigue con el blog q siempre esta con la ultima.. chauu!!