viernes, 20 de marzo de 2009

Esta vez sí!!: Trailer DEFINITIVO de Harry Potter 6

Esta sexta entrega, por lo que se ve en el trailer, parace ser de todas las películas de la franquisia la que con más posibilidades parte para los Oscar. Mirad el trailer muy atentamente (las imágenes superan lo precioso) y atención a la banda sonora.

7 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Oh! Gracias!

Está claro que los productores no quieren captar a los niños de primaria... ¡qué tráiler más oscuro! Me encanta el libro (solo me falta leer el último) y me gustan todas las pelis de Potter. Esta no será la excepción. Rezo para que sea julio...

Saludos Mariano!

Mark Rubio dijo...

¡POR FIN!

A ver si con esta pelicula se sube el bajon q nos dejo la quinta entrega y nos devuelven la magia de la cuarta, y sobre todo la tercera.
El libro me gusto mucho, a ver si no defraudan.

Y, nunca me cansare de decirlo, los que hacen los trailers de harry potter son unos genios!

un saludo!

Roke Molina dijo...

Pues que los suban de catgeoría y que se pongan ellos a hacer las películas, porque la quinta fue totalmente DECEPCIONANTE.
No me quiero entusiasmar mucho con esta sexta entrega porque viene de la misma cámara de la quinta, y ésta también tenía un pedazo de trailer.

Saludos.

Damián de Haedo dijo...

Escuché que esta peli fue muy abucheada en proyecciones previas...

Mariano Masci dijo...

Sí, por eso tuvieron que reestructurarla, eliminar escenas innecesarias, y agregar nuevas.. lo mismo hicieron con los efectos especiales. Por eso cambiaron su fecha de estreno; se suponía que iban a estrenarla en noviembre del año pasado.. es más los primeros trailer decían eso... pero retrasaron 8 meses su estreno.. ojalá que la espera valga la pena.

Alunares dijo...

quiero verla ya!!!!

Jorge Moreno Celaya dijo...

pues no me llama la atencion
solo he visto la 5! ajajaa :p

masci
pasate por mi blogg...
te espera algo! =)