domingo, 21 de septiembre de 2008

Análisi de este "DURO" Weekend en el Office


Este último fin de semana puede representar la despedidad de los Oscar para muchos filmes según los datos de Boxofficemojo e IMDB.

Igor, el film animado de MGM de 30mll inicia en el cuarto lugar con 8millones, y una nota en Box de “B” y de 6.1 en IMDB, podemos darla por descartada para competir frente a Wall-e y Kung Fu Panda.

Vicky Critina Barcelona se mantiene en el puesto 15, con 19mll recaudados, pero su puntaje en la Imdb sigue bajando, y las críticas de los usuarios van de mal en peor.

Appaloosa entra con el puesto 26… ¡y tan solo 258.000 recaudados! Pero eso sí, con una excelente nota inicial en IMDB que supera el 8…

The Duchess, abre en el puesto 27… su recaudación apenas sobrepasa los 200 mil… y su nota en IMDB baja al 6.8! (¿Adiós Knightley y Fiennes?)

Por otro lado tenemos las buenas respuestas hacia Mamma Mía! Que puede acercarce todavía a los 150 millones de recaudación, y cuya nota en la Internet movie data base es de 7. Mientras que Burn After Reading, tras dos semanas de rodaje apenas logra alcanzar su presupuesto en recaudaciones… pero se mantiene con buena nota en IMDB que es de 8. Además, siguen en pié The Dark Knight que aun no abandona el top 10 del boxoffice y mantiene excelentes notas por doquier, y también Frozen River con 10 salas más y una recaudación de 2 millones hasta el momento, sumándosele un aumento de su nota en IMDB al 7.3… lo que define a Leo como una fuerte candidata.

No hay comentarios: