viernes, 4 de abril de 2008

Sin Oscar Awards 2008: ATENCION

YA HAY CATEGORÍAS COMPLETAMENTE DECIDIDAS

(Sigue leyendo debajo de la pic)Junto con las mismas cuatro personas que me han ayudado a decidir los nominados hemos cerrado la votación respecto a tres categorías. Estas son:

Mejor Dirección de Arte
(3 votos contra dos)

Mejores Efectos Especiales
(3 votos contra dos)
Mejor actriz
(4 votos contra 1)
Mejor Actriz de Reparto
(4 votos contra uno)

Mejor Fotografía
(2-2y 1 aparte, Desempató el público por 3 a 2)

Como en todo premio habrá obviedades y grandes sorpresas. Porque todo puede pasar, y no sólo en los Oscar, tendrás que esperar hasta el día de la entrega de los honores. Como ya sabéis, la ceremonia se celebrará este domingo 6 de abril a partir de las 11am (argentina) en este blog. Así que no dejen de tirar sus quinielas... En especial en mejor película, que nos tiene como locos a los 5 miembros del jurado.

1 comentario:

Mark Rubio dijo...

Direccion de arte:
Pues en mi opinion, ganara Across the Universe. La de HP, es muy wena, xo en mi opinion, se a captado muy mal del libro, pues en este, no describen al ministerio asi (todo lo contrario!!! es horroroso cn esas baldosas!!!) la nominacion merecida, xo el premio... Y las otras tres, d merecerlo Stardust, aunke no del todo.

Efectos especiales: Casi seguro d q sera para The Host, q aunke no la e visto, a ti t gusto muxo, y no creo q la dejes irse de vacio.

Actriz: Creo q aki premiaras a Bonham Carter o a Jolie. No se x cual d las dos arriesgarme.

Actriz d reparto: A Nicole Kidman o Olivia Thirbly, y en mi opinion Michelle Pfeiffer esta mejor en Stardust, xo xa gustos...

Fotografía: Ni idea.

Un abrazo!!!!!