miércoles, 23 de abril de 2008

Para tomárselo en serio: Vagina... ¿asesina?:

Ya se que el título de este post les parece grotesco y sensacionalista, pero no es nada comparado con lo que promete "TEETH", film de Mitchell Lichtenstein. La cinta que ha pasado por diversos festivales y que ha recogido el "Premio del Jurado a Mejor Actuación Dramática" del Sundance Festival, trata nada menos que a cerca de una joven conservadora con una vagina... ¡dentada!, SÍ: CON DIENTES... y dispuesta a morder a cualquier "intruso". Imaginen: el eslogan es "Cada rosa tiene sus espinas".
Entre lo que podría haber sido una "Scary Movie" nadie podría esperar encontrar en "Teeth" una comedia de terror con connotación sociológica... Pero, bueno: el cine está para, como en este caso, sorprendernos. Y es que si el festival de Robert Reford no la dejó ir de vacío premiando así a la protagonista Jess Weixler, por algo será...
Si de críticas se trata, esta película ha provocado la alabanza de algunos como el abucheo de otros, caso común cuando se toca el tema que sigue siendo tabú: SEXO. Yo no creo que este largometraje esté a la altura de "XXY", pero de que quiero verlo estoy seguro... aunque, entiendanlo, ¡con miedo por mis partes íntimas!
A continuación el trailer, y más abajo los primeros cinco minutos de la peli...

TRAILER


Primeros 5 minutos...

3 comentarios:

Javier Escartín Gómez dijo...

Para cuándo el remake gay? jajaa

Mariano Masci dijo...

Javier, no me lo podría imaginar! ¡en ese caso los penes serían sanguijuelas!! jajajaja!!!

Mark Rubio dijo...

uuuu...
xD

Yo creo q esta puede ser el Borat o la Encantada d este año, es decir una peli q solo es buena si se la mira como ai q mirarla, y q gustara al publico y a la critica q la juzgue como lo q es. Ademas, sustentado x una buena actuacion (como Scha Baron Cohen o Amy Adams hicieron).

Creo q tiene muxas posibilidades xa hacer lo q esas dos pelis hicieron.

Un saludo!!!