domingo, 6 de abril de 2008

Mejor Guión Original

Antes de seguir con atores/actrices iremos a los guiones para crear más dudas y especulaciones, jejejeje...

Lo guiones originales nominados son:

-Ligeramente Embarazada(Judd Apatow): Si bien es un gran guión muy gracioso, cae en muchos chistes innecesarios y groseros (como los de la conjuntivitis), y se ve opacado por otro de la misma temática que además ganó el Oscar: Juno
-Margot at the Wedding.(Noah Baumbach): Una historia fresquísima y poco reconocida ¿será hoy el día de reconocerla? Lo malo: cae en algunos esquematismos de la novela romántico-familiar.
-Death at Funeral......(Dean Craig ): Gran guión a base de humor negro, indispensable. Lo Malo: algunos chistes robados de otras películas.
-XXY...................(Lucía Puenzo): Una historia durísima acerca de una joven con los dos sexos en busca de su destino y la decisión de qué ser. Analiza la discriminación sexual. Lo malo: Hay momentos donde puede llegar a deducirse el final.
-Lust, Caution.........(Wang Hui-Ling): Guión estructuradísimo pero demasiado abarcativo, sin que por ello deje de ser épico.


La Justa ganadora es...









"XXY" DE LUCÍA PUENZO... Pues nos hace pensar sobre lo que nos toca vivir como hombres y mujeres... TODO EN UNA HISTORIA CON UN TEMA MUY ORIGINAL. PRESTEN ATENCIÓN AL SIGUIENTE DIÁLOGO, ES EXCELENTE:


2 comentarios:

Jose Barriga dijo...

pues lo de XXY no me lo esperaba, yo apuesto a mejor filma Into The WIld,,, a ver si la pego jajajajajaja......

Y lo de que no sigue los premios si almenos no hay dos comentarios....

PORTAL SOLO CINE dijo...

Muy buena pelicula, aqui hay una muestra de lo bueno que es el cine Argentino, sin duda se merecia este premio.