lunes, 28 de abril de 2008

"La vida tras sus ojos"...

La película, basada en una novela de Laura Kasischke, nos cuenta la historia de una mujer adulta, que 15 años después de la masacre en Columbine, recuerda su relación con una amiga de aquellos años y que murió en la tragedia.
Esta película ya fue estrenada en USA, pero ha tenido muy poca difusión, seguramente pronto tendremos la fecha de estreno en nuestras salas, lo mas impresionante de la misma es el 8 de 10 que tiene como calificación en IMDb, y que la misma ha tenido muy buenas criticas en algunos festivales, valorando la actuación de Thurman como "su mejor interpretación en años".
En el reparto encontramos a Uma Thurman, Evan Rachel Wood, Eva Amurri, entre otros. Su director es el mismo de la aclamada "La casa de arena y niebla". A continuación el trailer:



¿QUE LES PARECE? comenten!!!

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Q wena pinta!!!!

El trailer a mi m a gustado muxo, y esta peli se a metio en una de mis favoritas xa este año. Ojala cumpla las espectativas.
Respecto a Thurman, me gustaria muchisimo q fuese nominada al Oscar (la estatuilla debe ser de Kate Winslet). No llegue a entender como no la nominaron x Kill Bill, siendo xa mi junto a Scarlett JOhansson x Lost in Translation, la mejor actuacion femenina d 2003.

Un saludo!!!

Mariano Masci dijo...

Es cierto su actuación en Kill Bill (las dos partes) deberían haber sido al menos nominadas... Y ni hablar de Pulp Fiction a mejor actriz de reparto (por la que sólo resultó nominada)...

Anónimo dijo...

SI bien es cierto que todos los criticos estan de acuerdo que esta es la mejor actuacion de Uma Thurman en años y sus excelentes reseñas desde Toronto del año pasado; posee dos importantes desventajas:

*La pelicula en general no ha impresionado a los criticos. En rotten tomatoes recibe solo el 29%
*La fecha de estreno es espantosa... Recordemos lo que paso con Joan Allen hace dos años, especialmente en un año donde la competencia es muy reñida