viernes, 25 de abril de 2008

Ewan McGregor se suma a "Angeles y Demonios", y Naomi Watts se va [ACTUALIZADO]

El actor escocés Ewn McGregor ("The Big Fish") se incorpora al reparto de "Ángles y demonios" (2009), película que adapta la novela de Dan Brown con dirección de Ron Howard ("El Código Da Vinci", también...) y protagonismo de Tom Hanks. Respecto al papel femenino protagónico que iba a estar a cargo de Naomi Watts (quién ya había firmado), parece ser que ha entrado en problemas. La actriz australiana de "Mulholland Dr." parece ser que no quiere formar parte del largometraje, por lo que el papel caería en manos de Ayelet Zurer ("En el punto de mira"...). Si así fuera mejor, pues no tengo ganas de ver a Watts en una película que de seguro será tan mala como su predecesora.


ACTUALIZACIÓN:
Zurer será en la película Vittoria Vetra, la nueva compañera del experto criptólogo Robert Langdon en una investigación que les llevará a conocer los más intrincados secretos del Vaticano y a inmiscuirse en un complot terrorista. (jajaja... otra vez sopa!!)

6 comentarios:

Mark Rubio dijo...

pfff...

Pues vete a saber, El Codigo da Vinci, la primera vez q la vi m gusto muxo, ya q no abia leido el libro y nunca abia oido toda esa historia d maria magdalena, x lo q, en el fondo, me gusto x lo q se contaba, ya q yo no lo conocia d nada y me abrio los ojos d una manera espectacular.
Xo o lastima, cuando la volvi a ver en casa, ya leido el libro, no m fije en la historia (q era lo unico en lo q me fije la primera vez q la vi), si no q me di cuenta d q se me hizo eterna, y q Tom Hanks esta en una interpretacion completamente inexpresiva
Lo q fue una peli q me gusto bastante, al conocer la historia, se volvio un tedio...

Ron Howard no me gusta nada.

Vete a saber q pasara en esta...

Mariano Masci dijo...

Yo me leí el libro también, y me entretuvo.. Pero, vamos, es un super-ventas, nada más.. y la película, no me gustó nada, se me hizo interminable. Luego de verla ya no me gustaron ni la peli ni el libro jajaja.. Ahora, este no lo quiero ni leer, sería tirar mi dinero.. prefiero leerme "Las Ruinas" que debe ser más divertido, y que siendo un best-seller al menos no trata de ponerse serio...

PORTAL SOLO CINE dijo...

Pienso lo mismo que ustedes. En mi caso primero habia leido el libro(Un libro que me parece muy mediocre, el autor no me gusta para nada, aunque la historia me entretuvo un monton)y la pelicula me parecio horrible, no me gusto para nada, no me aburrio, pero al terminar de verla quede pasmado por lo mala que era, yo esperaba una pelicula mucho mejor.

Sobre lo de Naomi Watts, yo si hubiera querido que se quedara, ya que es una de mis actrices favoritas y cualquier pelicula de ella me gusta por el simple hecho de verla actuar. Hace unas semanas vi Al otro lado de la vida en donde ella actua y solo con verla actuar valió la pena alquilarla.

Mariano Masci dijo...

Si, es cierto, pero "al otro lado del mundo" (El velo Pintado) es una película excelente de por sí.. además es un mejor libro (de Somerset Maugham)al que le tengo muchas ganas de leer...
Aunque considerando el cine actual, creo que Naomi NUNCA estuvo en una película realmente "mala", ni siquiera The Ring ("la llamada") me pareció decepcionante, ya que fue la primer pelí asiática remakeada...
En fin, si no vemos a Watts en Angeles y Demonios, se debe a que (seguramente) la veremos en algo mejor como las próximas "Need" o el remake de "Los Pájaros"... que espero con muchísimas ansias

Mark Rubio dijo...

Personalmente, considero a The Ring la mejor peli de terror q he visto (empatada cn El Resplandor, x supuesto, ya q a Los Otros no la considero d terror puramente).
A mi, aunke fuese la primera d esa larga lista d remakes chinos m resulto espeluznantemente aterradora, y una tension muy bien lograda, sin recurrir a tipicos topicos.
Y Naomi esta increible.
Lastima q luego la estropeasen cn su secuela...

Y d el remake d Los Pajaros, vi la original y me gusto mucho, xo creo q es una peli d la q no se deberia hacer remake. No creo q sea bueno perpetrar un clasico...
xo a ver si nos sorprenden.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Naomi Watts, además de ser muy solvente, es inteligente y sabe escoger sus papeles. Acertadísima al salir de ese proyecto, porque muchas veces una actuación formidable no sustenta un filme, y le quita brillo a su performance.
Yo creo que no pudieron elegir a mejor actor para interpretar a Langdom que a Tom Hanks. El papel de tonto lo maneja a la perfección desde Forrest Gump, es más, yo lo veo igualito en todas sus películas.
A mí me gustó leer El Código da Vinci; no dormí, sólo cené, lo terminé en día y medio, me resultaba imposible despegarme del libro, y luego lo leí dos veces más para terminar de amarrar cabos. Hubo mucha expectativa por esa película, y esperaba que Audrey Tautou se luciera, no se porqué pensé que brillaría esn esa película.
Naomi Watts es más dramática, pronto estrenarán en Perú Eastern Promises (sí, recién), y espero que su performance me sacuda como siempre lo ha hecho.
"The Painted Veil" es una película discreta pero muy bien desarrollada, es marca personal ese carácter ambiguo en ella, esa cierta fragilidad en contraste con el temperamento que representa.
Una de las mejores actrices de su generación.
Saludos!