martes, 22 de abril de 2008

Emma Watson narradora...!!

La actriz Emma Watson (Hermione Granger) apareció anoche en el programa televisivo "Viajes por la Inglaterra Escrita", que se emite en la cadena ITV1 de Gran Bretaña.
Un usuario de YouTube ha subido el video, en él podemos ver a Emma leyendo un fragmento del diario de la sobrina nieta de George Eliot. Dejenme decirles que esta chica promete mucho con su carrera... No se si tiene un gran talento, pero su voz y sus expresiones están muy bien para representar a una aristocrática Eliot, con los años Emma va convertirse en una muy buena actriz.

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

adoro a Emma Watson!!!! Es una d mis actrices juveniles favoritas (aunke siempre detras d Ellen Page), y yo tb creo q va a tener muxo talento.
Tiene muxa expresividad, aunke solo la sacara partido si sabe cuando usarla.
Ultimamente, en harry Potter, no se luce demasiado, aunke principalnmente es xq (sobre todo en esta 5) no la dan ningun momento de gloria (q mal guion q hicieron... era como si viese un trailer, todo contado deprisa y corriendo...).
Xo a mi en la tercera y la cuarta, y sobre todo en la primera, me gusto muxo, y creo q si q tiene futuro.

Un abrazo!!!

Mariano Masci dijo...

opino lo mismo :)!!!

PORTAL SOLO CINE dijo...

A mi también me encanta Emma, aunque pienso que es una actris un poco mediocre, no creo que pueda mejorar mucho su actuación, pero comparada con su compañero de elenco Daniel Radcliffe(lo odio) actua un millon de veces mejor.
Pormete una gran carrera, aunque mas por su fama que por su talento a mi perecer.

Un saludo