miércoles, 16 de enero de 2008

¿Qué obtendrá la Fantasía? MI PREDICCIÓN PARA LAS NOMINACIONES QUE OBTENDRÁ EL GENERO

Bueno, para que la Academia anuncie las nominaciones a los Oscar no falta nada!!! Pero me arriesgo a que para las pelis de fantasía habrá por lo menos las siguientes nominaciones:

LA BRUJULA DORADA
-Mejores Efectos Especiales
-Mejor Dirección Artística
-Mejor Vestuario (quizá)

PIRATAS DEL CARIBE
-Mejores Efectos Especiales
-Mejor montaje de sonido (quizá)
-Mejor Dirección Artística

Harry Potter and the Order of the Phoenix
-Mejor Vestuario (quizá)
-Mejor Dirección de Arte (menos quizá!!!)

Rattatouille
-Mejor Film Animado
-Mejor Guión Original
-Mejor Banda Sonora (quizá)

300
-Mejor Maquillaje



OPINEN UDS!!

2 comentarios:

El Pijo dijo...

La fantasia es mi genero preferido. Adoro este tipo de pelis, y creo q a ti tb t gusta, x lo q x si no la as visto, t recomiendo la q xa mi es la mejor peli de fantasia de este año (con mucha diferencia, en un año muy pobre xa la fantasia):

Stardust

Es una película excelente. Ha recibido muy buenas críticas, pero es una película destinada a convertirse en clásico de la fantasía, no a aparecer en premios. aun así, leí q recibio el premio de una asociacion de críticos de algun estado a mejor pelicula pasada por alto (curiosa categoría). También vi q otras dos asociaciones la incluian entres sus mejores 10 pelis del año, y en rottentomatoes posee un 75% de críticas positivas de 174, cifra muy buena.

Un saludo!

Mariano dijo...

Si, escuche a hablar de esa película. Todos me dicen que es muy buena. Los Oscar la pasaron por alto en las preselecciones. Pero como dices: No se necesitan Oscars para pasar a la historia. Jejeje
A veces el Oscar no te garantiza nada: Mirá como desparecieron Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, a pesar de haberlo ganado... Lo mismo sucede con las películas.
Pero en el género de la fantasía, es distinto las películas son poco valoradas para premios pero aceptadas por el público con entusiasmo..
A mi particularmente, me gustan.