1. The Fall -de Tarsem Singh
(8.3 de nota en IMdb! - Gandora del Sitges Mejor Film - Gandora del Oso de Plata Mejor Film)
2. Changeling -de Clint Eastwood (Mención especial en Cannes)
3. Revolutionary Road -de Sam Mendes
4. The Soloist -de Joe Wright
5. Doubt -de John Shanley
6. Guerilla/Che -de Steven Soderbergh (Ganadora Mejor Actor en Cannes)
7. Blindness -de Fernando Meirelles
8. MILK- de Gust Van Sant
9. The Corious Case of Benjamin Button -de David Fincher
10. The Reader -de Stephen Daldry
11. Harry Potter and the half-blood prince -de David Yates
12. Wall-E -de Andrew Stanton
13. Australia - de Baz Luhrmann
14. Burn After Reading -de Coen Brothers
15. Mamma Mia! -de Phyllida Lloyd
5 comentarios:
Eitalee
Marian00oo... aqi en mexico son las 2:30am... aia en argentina 6:30am... amaneciendo apenas... i io me ire a dormir apenas jhahjaa
Ayayayyyy tu i tu "The Fall" ajhahj
-REVOLUTIONARY ROAD: nomas por ver a Kate!
-CHANGELING: haber si nominan a angelina ahora si...
-GUERRILLA: Benicio ganó en CANNES! por esa pelikula este añooo!
-THE CURIOUS CASE...: Cate Blanchett?
-THE READER: Katee!!!
-WALL-E: Pixar? algo mas?
esas son las q qiero ver i espero... i tambien the dark knight...
Oiee
veras como me acordé de ti este fin... ¬¬
has de cuenta q andaba en unas fiestas en una plaza i habia un puesto vendiendo artesania de argentina ajhahja
i fui a otra plaza pero comercial i ia stan anunciando "The Ruins!
ahjahjahj
SALEE
byee
;)
gracias por acordarte de mi jajaja!!! Y espero que ahora si te veas "The Ruins" (si te gustó el señor de las moscas y el descenso, haz de cuenta que esta es la mezcla de ambas)... Por lo pronto quiero ver THE FALL!!!!
Hoy por hoy, las ordenaría así:
1. Burn after reading (ese trailer...)
2. Wall-e (que es de Andrew Stanton, el director de buscando a Nemo).
3. The reader (Daldry y Winslet)
4. El curioso caso de Benjamin Button.
5. Waltz with Bashir.
6. The Changelling.
7. Blidness.
8. Che.
9. Vicky Cristina Barcelona.
10. Doubt.
11. Revolutionary Road.
12. Milk.
13. Tetro.
14. Nine.
15. Body of lies.
Saludos.
Hola!!!
Pues todos los films que pones, se me antojan. Unos mas que otros claro
Yo dejaría mi lista:
Changeling -de Clint Eastwood
The Corious Case of Benjamin Button -de David Fincherist
Antichrist-Lars von Trier
Australia - de Baz Luhrmann
Burn After Reading -los Coen
The Dark Knight-Christopher Nolan
Lo único malo del asunto que la mayoría de estas películas, puedan llegar hacer tan pretensiosas por el oscar que me da miedo.
Un gran saludo!!!
Yo me quedo con Burn After Reading y Changeling en segundo lugar. Esas dos me apetece verlas un monton.
Publicar un comentario