-Death Proof: Un cartel al estilo antiguo de las presentaciones en autocinemas. Muy bien logrado, con un primer plano del auto y las “chicas tarantino” de fondo.
-Las Ruinas: Un rostro mirando hacia el cielo. Hay desesperación, e incluso misterio en esa cara de la que la enredadera cuelga como largos cabellos.
-El diario de los muertos: Humor negro insuperable en un poster muy llamativo. El zombi con su sombrero que reza “R.I.P.” y la filmadora en su mano lo dicen todo.
-Planet Terror: Otro gran poster, colorido y macabro a loa vez, el slogan “sólo será un pinchazo” le da varios puntos más.
-Teeth: ¿Quá más decir? La palabra “peligro” justo en esa zona del cuerpo de Jess Weixler lo anticipa todo ( a tener en cuanta la crítica de “Los Angeles Times”.
Mejor Trailer
-Proom Night: Un trailer a lo palomitero, que mucho debe a esos anuncion de los ’90, por ejemplo “Scream”.
-Cloverfield: No hay mucho fuera de lo común en esta cola, pero este mismo video ha motivado a 70 millones de recaudación con sólo 25 millones de presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario