tag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post7541098302350379305..comments2023-10-31T07:20:57.339-03:00Comments on Como Cine: Las Mejores 20 películas de la temporadaMariano Mascihttp://www.blogger.com/profile/01944576072936349727noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-72110485889790107662011-02-19T15:04:41.884-03:002011-02-19T15:04:41.884-03:00Me encantaron un montón de peliculas de las que ha...Me encantaron un montón de peliculas de las que has puesto aquí: inception, black swan, etc.<br /><br />Tienes un gran blog! Te sigo!^^<br /><br />Si quieres pasarte tu por el mío (es de cine), no es que sea muy famoso pero me esfuerzo bastante en hacerlo, es:<br /><br /><br />www.elrincondedomive.blogspot.com<br /><br /><br />Un saludo!^^domivehttps://www.blogger.com/profile/16496808825538929708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-87135477542211235332011-02-18T14:12:16.186-03:002011-02-18T14:12:16.186-03:00Interesante lista Mariano, sobre todo porque algun...Interesante lista Mariano, sobre todo porque algunas no conocía ;D<br />Vincere no me llamaba la atención, hasta que leo que la comparas con La Desconocida, que es una joya!!!<br />Siii, me sumo al pedido de Marianooo, ya no sé cómo decirlooo, MIREN TEMPLE GRANDIN!!! ;DDialoguistahttps://www.blogger.com/profile/18401966113226911560noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-82975285982512827452011-02-18T08:48:43.822-03:002011-02-18T08:48:43.822-03:00Black swan también la he visto ;)Black swan también la he visto ;)Roke Molinahttps://www.blogger.com/profile/12917512670890152461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-69648196191692211772011-02-18T08:46:27.295-03:002011-02-18T08:46:27.295-03:00Este año tenemos nuestros encontronazos. Me encant...Este año tenemos nuestros encontronazos. Me encanta que valores tan bien Inception, Kick-Ass, The Ghost writer y ese peliculón llamado How to train your dragon, pero me entran ganas de asesinarte cuando menos precias Toy Story 3, The social network y ensalzas The king's speech, Harry Potter 7.1 y ¿The town? ¡No puede ser! :P<br />El resto no las he visto :O<br />No, en realidad, tu integridad física está a salvo, pero creo que este año es en el que más diferimos en gustos ;)<br />Un saludazo.Roke Molinahttps://www.blogger.com/profile/12917512670890152461noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-37768060140501651862011-02-18T01:32:46.757-03:002011-02-18T01:32:46.757-03:00Gran lista, aunque hay algunas que no he visto. ¡T...Gran lista, aunque hay algunas que no he visto. ¡Tu siempre dandole el merecido lugar a Harry Potter! ¡Bravo! Y por supuesto, con la crítica incluída a los snobs que se contradicen a sí mismos ("aburrida... primera peli cine arte para jovenes", jajaj) ¡Otro bravo!... The Social Network no tiene por qué gustarle a todos (aunque a mí sí que me gusta), la única que hecho en falta es Toy Story 3. Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-18545897135506639432011-02-17T23:33:56.250-03:002011-02-17T23:33:56.250-03:00Notable lista! Pese a que no he visto algunas, (Cr...Notable lista! Pese a que no he visto algunas, (Cracks, Confessions y Vincere, por ejemplo), estoy muy a gusto con la selección. Aunque bueno, incluiría firmemente a The Social Network, The Kids are allright y Toy Story 3. Que bueno ver en tu lista a Mother and Child, Easy A, Cómo entrenar a tu dragón , Kick Ass y The Ghost writer, entre otras.<br /><br />Un saludo!!! =)Daniel Bermeohttps://www.blogger.com/profile/01001564439623678025noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-34878169370150890162011-02-17T23:03:09.142-03:002011-02-17T23:03:09.142-03:00Que notable ver a Temple Gardin en tu lista. Concu...Que notable ver a Temple Gardin en tu lista. Concuero plenamente con algunos titulos, The Ghost Writter, Black Swan, The King's Speech, the Town, Inception, etc.. <br /><br />A la vez me sorprende tambien la no inclusiond e The Social Network, pero la verdad es que a un mes mas o menos de su visionado, me ha dejado medio pobreton. <br /><br /><br />Saludos Mariano.VitoneMenhttps://www.blogger.com/profile/17884995128668078264noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-16879642873791901202011-02-17T22:17:08.215-03:002011-02-17T22:17:08.215-03:00Gran lista Masci!
La mayoria no las vi, pero yo a...Gran lista Masci!<br /><br />La mayoria no las vi, pero yo agregaria a TSN, The fighter, Canino y The kids are all right.<br /><br />Abrazo<br /><br />CHAUNCEY WAS HEREChaunceyhttps://www.blogger.com/profile/16577212528527486393noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-62422647485826484232011-02-17T22:12:07.120-03:002011-02-17T22:12:07.120-03:00Gran, pero gran lista.
Me tomo la recomendación de...Gran, pero gran lista.<br />Me tomo la recomendación de Vincere, Defendor, Por tu culpa, y The Disappearance of Alice Creed, las demás están ya en mi videoteca :DNeri Yahir Martínezhttps://www.blogger.com/profile/10996336950578468942noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-694576775802581532011-02-17T21:45:49.114-03:002011-02-17T21:45:49.114-03:00Me encanta la lista
Black Swan es una de mis favo...Me encanta la lista<br /><br />Black Swan es una de mis favoritas.<br /><br />Cracks me parece una maravillosa opera prima de Jordan Scott, que esta siendo olvidada, me encantan las actuaciones sobre todo la de Juno Temple, sobre Eva Green lo mencioné en mi crítica, me parece que su personaje no fué profundizado totalmente, pero ella está muy bién<br /><br />Easy A una joyita de la comedia de la actualidad, me ENCANTA Emma Stone, le seguiré la pista<br /><br />Fair Game está bien, aunque me pareció algo monotona, pero el hecho de ver a Penn y Watts juntos de nuevo lo vale<br /><br />Harry Potter no me gusta<br /><br />Como entrenar a tu dragon, es maravillosa.<br /><br />Inception... ah!!!.. excelente<br /><br />Hir Girl, la película más entretenida de este año... Chloe Moretz se los come a todos los del reparto<br /><br />Confessions, me gustó bastante sobre todo el final... <br /><br />Mother And Child, una de las más infravaloradas de este año, actuaciones de primera<br /><br />Temple Grandin, el mejor telefilm que he visto en años... Claire Danes... más que perfecta<br /><br />The Ghost Writer.. Polansky.. Olivia Williams y su BSO debieron ser nominadas.<br /><br />The Kings Speech... maravillosa<br /><br />The Town, está bien, pero me gusta mucho más la opera prima de Affleck<br /><br />Winter´s Bone me parece buena pero es la que menos me gusta de las nominadas, eso si.. Lawrence magnífica<br /><br />Vincere... me pareció una película interesante, no me gustó tanto, pero Giovanna Mezzogiorno merece todos los elogios y premios del mundo esta... INCREIBLE..<br /><br />Las otras no las he visto, las buscaré<br /><br />Saludos!!Cinesperahttps://www.blogger.com/profile/09225485292934710886noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3295597359890615003.post-24645102058088565962011-02-17T21:35:05.797-03:002011-02-17T21:35:05.797-03:00Me falta ver como la mitad de las de la lista, per...Me falta ver como la mitad de las de la lista, pero definitivamente estoy de acuerdo contigo respecto a las demás! Y pues me parece genial que Easy A este en esa lista! Arriba Emma! :DAmo Psicologíahttps://www.blogger.com/profile/07903377744778311445noreply@blogger.com