sábado, 12 de julio de 2008

De Argentina con amor!

POR FAVOR DEJEN COMENTARIO!
Como no podía ser de otra manera, este blog, abierto a todos los cinéfilos del mundo, va a presentar las mejores películas del país natal de su administrador: Argentina.
Esta nueva sección les trae las grandes escenas del cine argentino, con la mejor calidad y fidelidad. En la primera edición, tenemos a la increíble "Esperando la Carroza", una comedia sobre lo grotesco de la idiocincracia argentina, dirigida por Alejandro Doria y protagonizada por grandes estrellas como China Zorrilla y Antonio Gasalla.
Las dos escenas elegidas, son más que dignas (y cortas), SON UN ICONO de nuestro cine, y que todos ustedes, navegantes y adictos al cine, NO PUEDEN IGNORAR...
POR FAVOR DEJEN COMENTARIO!


1 comentario:

PORTAL SOLO CINE dijo...

Una película espectacular. China zorrilla como actris y Antonio Gsalla como comediante me encantan. La frase "Si yo hago puchero ella hace puechero, si hago rabioles, ella hace rabioles" es típica del cine Argentino. Yo vi la obra de teatro de esta peli tambien y tiene muy buenos diálogos.
Esperando la carroza la vi en la televisión hace varios años, pero me a dado ganas de volver a verla. La segunda escena, la de la mayonesa me mató de la risa "No tenia cara de mayonesa" jajajaja "hice flansitos" jajaj.

Un saludo